Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mario Hart: Xoana González le hace escena de celos a su esposo, pero le recuerdan "noche loca" con piloto [VIDEO y FOTOS]

Xoana González incendió Instagram por escena de celos a su esposo, pero le recuerdan que ella le fue infiel con Mario Hart. 

xoana gonzalez

Xoana González vivió tenso momento en Instagram

Xoana González vivió tenso momento en Instagram

Xoana González incendió Instagram. La modelo amenazó a su esposo Rodrigo Valle, en la mencionada red social, porque el fisicoculturista le dio like a las fotos de otras chicas. El hecho generó que un usuario le recordará que mientras ella salía con el deportista pasó "noche loca" con el chico reality Mario Hart. 

La amenaza. Xoana González publicó una foto de una noticia en Instagram, en la imagen se lee que una mujer enloqueció de celos y le destruyó el auto a su esposo. La argentina acompañó su publicación del siguiente texto: "¿Ves lo que se siente cuando le das like a la foto de la otra, Rodrigo Valle, pero bueno ya ves lo que te puede llegar a pasar. O sea no tenes auto acá así que te cortaría los hu*v*s y me haría un omelet". 

El recordatorio. La publicación recibió más de 2.000 likes y cientos de comentarios. Un usuario le dijo a Xoana González que le parecía exagerado comportarse así por un like y le recordó que tuvo aventura con Mario Hart. 

La respuesta. Xoana González le hizo captura a este comentario y escribió:  "Cuando te recuerdan tu pasado de candy ... Me llegue a autoconvencer que lo hice por salvar lo nuestro. O sea en mi matrimonio no es democracia, esto es la tiranía : la jefa pone las reglas y el hombre tiene la última palabra: " si mi amor "". El escrito de la argentina recibió 654 me gusta y generó una discusión bastante particular. 

Los fans de Xoana González se dividieron entre los sorprendidos porque no recordaban que la argentina paso una noche loca con Mario Hart y los que la juzgan por su actuar. La modelo zanjó la discusión con estas palabras: "Nosotros nos vivimos haciendo jodas ... el sabe que lo amo y yo se que me ama", indico. 

xoana gonzalez

Xoana González le respondió a sus seguidores

Xoana González le respondió a sus seguidores

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada