Tres meses fueron suficientes para que se juren amor eterno. y se casarán en Huaral. Esta noticia 'bomba' de las populares figuras de 'Esto es Guerra' la reveló el programa 'Amor, amor, amor' que mostró en exclusiva el edicto matrimonial.

Rodrigo González 'Peluchín' contó que los chicos reality se casarán en Huaral, para sorpresa de propios y extraños, una ciudad que ha sido escogida por muchas figuras de Chollywood para unirse en matrimonio civil. Uhmmm.

Al parecer esta sería una de las medidas que estaría tomando Korina Rivadeneira para no ser deportada de nuestro país, debido a los continuos problemas migratorios que tiene con las autoridades peruanas. 

Aunque también existe la posibilidad de que esta unión se deba al gran amor que han cosechado ambos en estos meses de relación. ¿Por qué no?

"Ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se han presentado don Mario Hart del Aguila, de 30 años de edad,de ocupación empresario, natural de Bellavista, de nacionalidad peruana, (...), y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana (...) solicitando contrae matrimonio en este Municipio", se lee en el edicto.

Lo que muchos no sabían es que Korina Rivadeneira vivía en Huaral pues, el mencionado programa de espectáculos reveló que así está consignado en el edicto matrimonial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC