Más detalles del matrimonio de y salen a la luz. Esta vez, se filtró un videito donde se muestra el preciso instante en el que una conocida figura de la farándula atrapa el bouquet que lanza la venezolana en la fiesta.

Como es tradicional, la novia debe lanzar su bouquet al grupo de mujeres solteras que se encuentran en la recepción. Quien lo atrape, dice la costumbre, será la próxima en casarse.

 no fue la excepción. La venezolana lanzó su ramo al aire y la 'suertuda' en cogerlo fue la pareja de un exchico reality que también es extranjero.

¿De quien estamos hablando? Pues de la novia del modelo israelí Eyal Berkover, la argentina Nair Bravo. En el video se puede ver como se emociona cuando el ramo cae en sus manos. ¿Pasará a la fila de las casadas?

se acercó rápidamente a la pareja para felicitarlos mientras que los invitados aplaudían felices por el anecdótico momento.

Actualmente, Nair Bravo es conductora en Gol Perú. Años atrás fue la 'azafata azul' en una de las temporadas del programa 'El último pasajero'.

INVITADOS AL MATRIMONIO

a la boda y fue a la peluquería para que pudieran hacerle un peinado a su gusto. Hugo García estuvo acompañado de Mafer Neyra, su enamorada. Ella, dulce y radiante como siempre, mientras él mostraba un atuendo muy ceñido al cuerpo.

Patricio Parodi y su hermano Ike Parodi llegaron juntos. El participante de Esto es Guerra estuvo con una camisa blanca y unos pantalones pegados. Su hermano contrastó con una camisa azul y pantalones claros más sueltos.

Yvana Yturbe, Rosángela Espinoza, Paloma Fiuza, Shantall Onetto y otras figuras de Chollywood cercanas a

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC