Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron aproximadamente a las 8:40 a.m. al Ministerio Público de Huaral para rendir su declaración ante la primera citación. La pareja fue captada tomando desayuno con el padre de Manolo Rojas.
Mario Hart

y luego de dar su manifestación en el Ministerio Público, se fueron a comer comida típica del lugar al “Restaurant Campestre Warmy de Pepe y Laura”. Mario Hart comió Chancho al cilindro y la Karina Rivadeneira, “Pato al ají”, platos muy típicos de Huaral. Su presencia causó revuelo pues varias clientes quisieron tomar fotos de recuerdo. Con a ellos les acompañaba el abogado y el señor Raul Rojas, papá de Manolo Rojas.

Ellos fueron para dar su manifestación ante el Ministerio Público donde fueron denunciados por la Municipalidad por falsedad genérica y por declaración falsa en un proceso administrativo, todo por supuestamente encontrar irregularidad en el enlace.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron aproximadamente a las 8:40 a.m. al Ministerio Público de para rendir su declaración ante la primera citación. Ambos llegaron junto al abogado del chico reality.

Las cámaras de Cuéntamelo Todo llegaron a recibir a Mario Hart y Korina Rviadeneira. Sin embargo, ninguno de los dos declaró a la prensa. El abogado manifestó que esta citación solo era para que ambos den su declaración.

Recordemos que la Municipalidad de Huaral encontró hasta 6 irregularidades en el matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Por tal motivo, se presentaron cargos penales contra los chicos reality. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC