cumplió el día 15 de abril 30 años y los celebró al lado de , con quien viajó a Colán, donde posaron semidesnudos y compartieron la fotografía en sus redes sociales. ¡Quién lo diría!

“Feliz cumple, mi vida. Locuras de amor. Te amo, ricura”, posteó Korina Rivadeneira, al publicar la foto. En tanto, Mario Hart aprovechó en saludar a la venezolana por su aniversario. “Feliz 2 meses, mi amor. Hoy celebramos doble. Te amo”, escribió el chico reality.

El amor entre Mario Hart y Korina Rivadeneira nació después de que ambos fueran ampayados en una discoteca en donde supuestamente se dieron un beso. Ambos negaron el hecho pero desde ese momento fueron vinculados.

Recientemente en entrevista con Trome, Korina Rivadeneira comentó que aún no sabe si Mario Hart es el amor de su vida pero sí se siente enamorada del chico reality.

Estoy enamorada. Sé que falta mucho para saber si Mario (Hart) es el amor de mi vida, pero por ahora me siento feliz y confío en lo que tenemos, dijo Korina Rivadeneira en Trome.

Actualmente, la situación migratoria de Korina Rivadeneira está en el ojo de la tormenta. Tanto ella como Krayg Peña están regularizando sus papeles para evitar una posible deportación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC