Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen de todo en discoteca
Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen de todo en discoteca

Desde que y confirmaron su romance, los guerreros no hacen sino presumir su amor por redes sociales y todo sitio a donde vayan juntos.

Esto sucedió el fin de semana pasado cuando Korina Rivadeneira estuvo animando en una discoteca en Tumbes. Mario Hart estuvo viendo a su pareja desde el balcón en donde la animaba en todo momento.

Sin embargo, cuando el show terminó, Korina Rivadeneira fue a los brazos de su guerrero y lo llenó de besos. Mario Hart no se hizo el tercio y se dejó llevar en plena discoteca. A los chicos reality no les importó que todos los vean y se dieron tremendos chapes.

Mario Hart y Korina Rivadeneira confirmaron que ya son enamorados a través de sus redes sociales. La parejita fue ligada desde octubre del año pasado cuando ambos fueron ampayados en una discoteca.

La polémica llegó cuando Leslie Shaw contó que el guerrero seguía intentando recuperarla después que ambos terminaran porque Mario Hart le fue infiel con Olinda Castañeda. 

Aunque en un inicio, Mario Hart y Korina Rivadeneira negaron saliditas o que algo pasaba entre ellos, lo cierto es que al final todo llegó a  concretarse. ¿Cuánto tiempo estarán juntos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC