Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira

Hace unos meses, no ocultaba su emoción por convertirse pronto en mamá. La venezolana, esposa decontaba que en el 2017 ambos quisieron darle la bienvenida a un hijo. Sin embargo, por toda su situación legal en el país, decidieron retrasar la decisión.

Ahora, ya en el noveno mes del año, el rumor de que Korina Rivadeneira está embarazada, suena más fuerte que nunca gracias a un video que compartió su amiga, Paula 'Poly' Ávila en su cuenta Instagram.

A través de su publicación, la argentina graba a la esposa de Mario Hart diciendo que tenía que cuidar a 'alguien' en su pancita. "Estamos aquí cuidando a una personita que se va a tomar su amalaqui. Si no compiten ya sabe por qué es"

De fondo, se escucha a Luciana Fuster diciendo: "la cigüeña llegó, la cigüeña llegó", mientras que Korina Rivadeneira le pide a sus compañeras que no la fastidien. En el video, la pareja de Mario Hart aparece abrigada tomándose una botella de agua.

Aunque aún no ha habido ninguna confirmación ni por Korina Rivadeneira o Mario Hart, lo cierto es que la venezolana estuvo compitiendo en Combate durante la edición del día lunes. Como se sabe, la chica reality pertenece al equipo rojo.

Hace unos días, Mario Hart contó que su contrato con Combate terminó en agosto. Sin embargo, el piloto de autos comentó que venía conversando sobre su posible regreso para la nueva temporada del reality.

El esposo de Korina Rivadeneira vino compartiendo la conducción de Combate junto a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Según contó Mario Hart, también está evaluando otros proyectos en TV, pero le encantaría retomar el programa de competencia porque se siente muy cómodo así.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC