TROME - Mario Hart sobre inescrupulosos que usaron foto de Korina Rivadeneira para estafar: “Estaban pidiendo plata”
TROME - Mario Hart sobre inescrupulosos que usaron foto de Korina Rivadeneira para estafar: “Estaban pidiendo plata”

SE PRONUNCIA. Mario Hart rompió su silencio luego que , para pedir información privada, aunque la ‘princesita inca’ no se dejó sorprender.

MIRA: Beto da Silva recibió tremendo detalle por el Día del Padre

El piloto declaró para América Espectáculos y aseguró que vio la noticia por las redes sociales y que además la madre de su hijita también le comentó lo sucedido. “Me contó que había una persona que estaba utilizando una foto de ella para escribir por WhatsApp y pedir plata prestada, pedir favores, felizmente ella lo denunció y creo que se paró eso”, dijo el chico reality de Esto es Guerra.

En ese sentido, se mostró tranquilo porque los estafadores se dejaron en evidencia rápidamente. “Son unos farsantes, pero igual hay que tener mucho cuidado”, dijo el feliz papá de Lara.

MIRA: Korina Rivadeneira a Ivana Yturbe por su embarazo: “Prepárate para ser la mujer más feliz”

IVANA DENUNCIA ESTAFA

Hace unos días, Ivana Yturbe declaró para América Espectáculos y denunció que le empezaron a llegar mensajes a su celular de un usuario con la foto de Korina Rivadeneira y su hijita Lara, para solicitarle información privada.

“Es peligroso porque imagínate que se hagan pasar por nosotros y pidan algún tipo de información, imagínate que yo le daba el número de otra persona”, dijo preocupada la ‘Princesita Inca’.

TROME - Ivana Yturbe denuncia que desconocidos se hicieron pasar por Korina Rivadeneira para pedirle información privada
Ivana Yturbe comentó que le llegaban mensajes a su celular de un usuario con la foto de Korina Rivadeneira y su hijita Lara. “Es peligroso porque imagínate que se hagan pasar por nosotros y pidan algún tipo de información, imagínate que yo le daba el número de otra persona”, dijo preocupada la ‘princesa inca’. Video: América Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR