No solo Gino Assereto y Zumba concentraron la atención de muchos que veían la recta de eliminación en Amigos y rivales VBQ. Los ojos de muchos se posaron en , quien hace poco fue vinculada con .

Tal como se vio en el mencionado segmento, durante el cual el 'Tiburón' resultó como el perdedor, Korina Rivadeneira recibió un ramo de girasoles. Fue Yaco Eskenazi quien anunció que el obsequio había llegado.

"Te ha llegado este ramo para ti (...) Ese ramo, que acaba de llegar, es de una persona bien conocida de nosotros", dijo Eskenazi, dando de paso una descripción que parecía ajustarse a Mario Hart.

Si bien nadie mencionó el nombre del piloto, quien hace poco terminó una relación con Leslie Shaw, muchos en las redes sociales vincularon el regalo a Mario Hart. ¿Acaso esta es una verdadera muestra de atracción por Korina Rivadeneira o es 'humo'? Solo queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC