Korina Rivadeneira se esfuerza por damnificados mientras Mario Hart hace esto [VIDEO]

Mario HartKorina Rivadeneira estuvieron en la jornada d ayuda para los damnificados de los huaicos

¿Acaso Mario Hart estaba concretando un trabajo o jugando Angry Birds?

Durante la larga jornada de ayuda por los damnificados se le vio trabajar arduamente a Korina Rivadeneira, pero Mario Hart hacía algo muy distinto a la venezolana.

Las estrellas de América Televisión y los chicos de 'Esto es Guerra' tuvieron una larga jornada de trabajo, ya que muchos dijeron presente en la recolección de donaciones para los damnificados por las lluvias, desbordes y huaicos de los ríos.

En horas de la tarde se pudo ver cómo algunos chicos reality colaboraban acomodando las donaciones. Entre las más entusiastas estaba Korina Rivadeneira, quien trabajó arduamente y sin descanso.

El panorama se mostraba distinto con Mario Hart. El piloto ya cansado por la larga jornada optó por sentarse en una escalera, sacó su celular y empezó a chequear sus mensajes que, de repente, le enviaron sus seguidores.

No cabe duda que Korina Rivadeneira sí mostró sus ganas de colaborar con los peruanos afectados, ya que ella también ha sentido en carne propia lo que es perder todo o que la familia está afectada por la desgracia, ya que ella ha sufrido por la difícil situación que se vive en Venezuela.

Al igual que la pareja, todas las estrellas de América realizaron toda una jornada maratónica por los damnificados de los huaicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.