¡Se mandó con todo! El modelo venezolano rompió su silencio tras conocer que su expareja El guerrero no se calló nada y menciono que todo lo que viene sucediendo es muy 'sospechoso'.

Fiel a su estilo, Krayg Peña se burló de la boda de El modelo considera que  pues, la pareja solo tiene 2 meses de relación.

"Al principio me molestó cuando me enteré que estaban juntos, ahora no me importa en lo más mínimo. Les deseo lo mejor, aunque todo (la boda) ha sido raro y sospechoso. Hay algo que no me cuadra. Siento que hay algo raro", comentó Krayg Peña para 'Estás en Todas'.

En otro momento de la entrevista, de Mario Hart y Korina Rivadeneira pero, de haber recibido mencionó que hubiera asistido gustoso.

"¡Qué bonita boda! Yo debería ser el padrino, de repente llevar los anillos o la cola del vestido (de Korina), pero no me invitaron", dijo Krayg Peña.

"Hay que desearles lo mejor. Espero que esa decisión sea lo mejor para ellos. No tendría nada que decirle a Mario Hart, ni a ella (Korina Rivadeneira). Felicitarlos sería falso", disparó el integrante de 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC