Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron

y ya son esposos pese a que no podría evitar que la venezolana tenga que abandonar nuestro país. Mientras tanto, la flamante pareja de esposos celebra su unión en una recepción a lo grande.

Ataviada con un hermoso vestido blanco y una corona de flores, Korina Rivadeneira publicó en varias fotos en la que se ve que indudablemente la novia es el centro de atención de la recepción de su unión civil con Mario Hart.

Las fotos que Korina Rivadeneira publicó en Instagram también muestra el proceso que atravesó para lucir radiante un día después de haberle dado el sí a Mario Hart en una ceremonia realizada ayer en la Municipalidad Provincial de Huaral.

Sin embargo, al ver las imágenes de la recepción del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart no fue tan de improviso como todos creían, pues tenían todo organizado, como el parte de bodas que .

Pero eso no es todo, ya que también contaron con algunos gestos de sus compañeros de Esto es Guerra como , que les obsequió a los flamantes esposos con hermosos detalles de flores y sus nombres en letras doradas.

El de Mario Hart y Korina Rivadeneira como esposos fue al ritmo del tema 'Tienes la magia' de Lil Silvio & El Vega. En las imágenes se puede ver al piloto y a la venezolana más que emocionados por este importante paso en sus vidas.

Pese a la magia que Mario Hart y Korina Rivadeneira viven en este momento, su repentino matrimonio ha generado una ola de comentarios a favor y en contra. Algunas personas dicen que el piloto está haciendo el papel de tonto útil para que la venezolana no sea deportada del país, mientras que otros felicitaron a la pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC