Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira sería anulado.
Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira sería anulado.

Trome.pe accedió a este documento y pudo comprobar que pese a la denuncia que presentaría la municipalidad de Huaral contra la pareja, el matrimonio está validado legalmente por esta institución y la Reniec .

¿Cómo cambiará este documento la denuncia de la municipalidad de Huaral contra la pareja? luego de encontrar al menos seis irregularidades en su matrimonio celebrado el pasado 21 de abril en una vivienda de los amigos de la pareja.

El asesor jurídico de la municipalidad de Huaral, José Ramos, informó que se ha interpuesto una demanda para anular el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

"Lo que podemos señalar opinión pública es que existe una demanda de nulidad de matrimonio, existe una denuncia penal por el delito de falsedad genérica, por el delito de declaración falsa en un procedimiento administrativo y fraude procesal que se está ventilando en el dijo José Ramos.

Su carnet tiene vigencia hasta el 15 de junio. Dependerá del Ministerio de Relaciones Exteriores aprobar o rechazar su solicitud.

no contó con el apoyo de sus compañeros de equipo, quienes señalaron que ella necesitaba alejarse del programa debido a todo lo que ha vivido en las últimas semanas con su proceso migratorio y su matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC