¡Uyuyuy! Las cosas se pusieron tensas en pleno programa en vivo de 'Espectáculos'. ¿Qué pasó? El espacio conducido por Jazmín Pinedo presentó a dos abogados para hablar sobre el : Luis Tudela y Pablo Vergaray.

Ambos abogados iban a comentar toda la parte legal de este matrimonio así como la . Por eso, los panelistas de 'Espectáculos' lanzaban preguntas que muchos ciudadanos de a pie se hacen respecto al tema.

Sin embargo, nadie esperó que el abogado Luis Tudela perdiera los papeles en vivo al que han hecho que la sobre el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Jazmín Pinedo comentaba que si la municipalidad de Huaral iniciaba una investigación era porque había encontrado algo extraño en los documentos presentados. Sin embargo, el abogado Luis Tudela la interrumpió bruscamente para dar su opinión:

"¡No!, inicia una investigación por el escándalo que hicimos. Por favor ¡No seamos incautos! Porque se ha hecho un escándalo. Desde que se casaron comenzaron a especular: 'vamos a medir si en la cama entran los dos o si las sábanas son finas o no, vamos a ver si el hotel tenía luz y tomaron champán'", declaró Luis Tudela enérgicamente.

Pero eso no fue todo. Luis Tudela defendió a Mario Hart y Korina Rivadeneira al señalar que en Perú la gente se casa en cualquier distrito y nadie nunca hace problema por ello como en este caso.

En otro momento, cuando Ernesto Jiménez le consultó por qué si en cualquier lugar del Perú se puede casar, porque justamente Mario Hart y Korina Rivadeneira eligieron Huaral, donde coincidentemente también se casó Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca.

"Eso pregúntale a ellos. No es un tema legal, sino personal. A la hora que lo sientas en la máquina, pregúntale por qué se casó allá. No pretendamos nosotros hacer una globalización de todos los extranjeros que vienen a este país a casarse", declaró Luis Tudela de manera brusca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC