Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: El papá del piloto defiende así matrimonio de la pareja [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron contraer matrimonio el día viernes 21 de abril.

Mario Hart y Korina Rivadeneira y el papá del piloto

Mario Hart y Korina Rivadeneira y el papá del piloto

Mario Hart y Korina Rivadeneira y el papá del piloto

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira tomó por sorpresa a más de uno. La unión se dio el día viernes 21 de abril en Huaral en compañía de sus familiares más cercanos. La decisión de la pareja levantó varias polémicas debido a la situación migratoria de la venezolana.

Sin embargo, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron hacer caso omiso a las críticas y celebrar en compañía de sus amigos y familiares el día sábado 22 de abril. Vestida como toda una novia, la venezolana y el piloto de autos intercambiaron anillos ante la mirada de todos sus seres queridos.

Quien se ha sumado a defender la decisión de Mario Hart y Korina Rivadeneira de casarse es el padre del participante de Esto Es Guerra. Mario Hart Potesta utilizó su cuenta Twitter para hablar fuerte y claro contra los detractores de la pareja.

Mario Hart y Korina Rivadeneira matrimonio 2

"Nuestra familia en pleno está feliz de la decisión que Mario y Korina han tomado. Los respaldamos plenamente. Sabemos del amor que los invade y con mucho gusto y cariño hemos incorporado a Kori a nuestro seno familiar" , escribió el papá de Mario Hart.

Además, considera a Korina Rivadeneira como una hija más en su familia y señala varias características positivas de la venezolana, como haber dejado a los 16 años Venezuela para venir a un país extraño.

"Personalmente estoy seguro de haber ganado una hija y le daremos todo el cariño que una chica con apenas 25 años merece. Dada su condición de mujer emprendedora, quien a los 16 años debió abandonar su país, separarse de sus padres y valerse por sí misma, dada la convulsión social que desde hace años son víctimas millones de venezolanos", continuó el papá de Mario Hart a través de Twitter.

Korina Rivadeneira y su reacción cuando le preguntan si su matrimonio con Mario Hart es para evitar expulsión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.