Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: Así luce la torta con la que celebran su boda [FOTO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran así que ya son esposos con esta torta preparada por su amigo Ignacio Baladán.

Korina Rivadeneira y Mario Hart

Korina Rivadeneira y Mario Hart

Korina Rivadeneira y Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira acapararon todos los titulares ayer con su repentina boda en la Municipalidad de Huaral, sin embargo, los flamantes esposos no tuvieron oportunidad de celebrar su unión como se debe.

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron festejar a lo grande su reciente matrimonio con una recepción en la que la torta que preparó el uruguayo Ignacio Baladán, su compañero de Esto es Guerra, se roba todas las miradas.

Ignacio Baladán compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la torta de dos pisos adornada con rosas y los nombres de Mario Hart y Korina Rivadeneira en letras doradas, adjuntando un mensaje de buenos deseos a los esposos en esta nueva etapa.

Felicidades!!!!!! @mariohart @rivadeneirak

Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el

La boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira, a solo dos meses de convertirse en pareja, no solo llamó la atención por su prontitud, sino también porque la venezolana se casó en el mismo municipio que otras extranjeras de la farándula en una situación similar.

En el edicto matrimonial de la unión civil entre Korina Rivadeneira y Mario Hart figura como dirección el inmueble ubicado en la calle La Huaquilla 375, Huaral, la misma dirección que Ítalo Villaseca dio cuando se casó en octubre de 2014 con la colombiana Greisy Ulloa, madre de su hijo y hermana de Milena Zárate.

Pero lo que realmente despierta suspicacias es que en la Municipalidad Pronvicial de Huaral también se casó en junio de 2013 su compañera de Esto es Guerra, la brasileña Paloma Fiuza, y Jenko del Río porque la ‘garota’ también atravesaba por problemas migratorios en aquel entonces.

Esta extraña ‘coincidencia’ alertó a los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, pues revelaron que, aunque Korina Rivadeneira esté casada con Mario Hart, el matrimonio ‘no invalida ni anula’ la resolución de expulsión del país que pende sobre la venezolana.

“A Rivadeneira se le canceló la residencia con impedimento de regreso el 28 de febrero y debió ejecutarse inmediatamente, pero ese trámite corresponde a la Policía de Extranjería. Su abogado presentó una solicitud al Ministerio de Relaciones Exteriores pidiendo que se dé ‘refugio’ a su patrocinada por la situación que vive su país”, dijo una fuente a Trome.

Asimismo, señaló que el nuevo estado civil de Korina Rivadeneira sería observado . “Greisy (Ulloa) se casó con Ítalo Villaseca y su expulsión se ejecutó al mes siguiente. Por lo tanto, con Korina pasaría lo mismo. Además, ella dio el mismo domicilio que el esposo de la colombiana y eso se tiene que observar”, afirmó el informante.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron hoy en estricto privado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada