Luego de todo el revuelo que ocasionó el matrimonio de y , te hacemos llegar la información que publicamos en la víspera y que muchos tomaron primera fuente para conocer las incidencias de esta movida que hizo sorprender a muchos.  

¿CÓMO FUE LA BODA?
Cuando el reloj marcó las 12:30 pm, Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron el sí ante las mirada atenta de las autoridades de la Municipalidad de Huaral, ciudad donde supuestamente vive la modelo venezolana.

María Victoria Gonzales Matos, subgerente de registro civil de Huaral, fue la encargada de unir por la vía legal a Mario Hart y Korina Rivadeneira en una casa hacienda de la provincia limeña.

La ceremonia se realizó en estricto privado y solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

PELUCHÍN REVELÓ EL EDICTO MATRIMONIAL

Rodrigo González 'Peluchín' contó que los chicos reality se casarán en Huaral, para sorpresa de propios y extraños, una ciudad que ha sido escogida por muchas figuras de Chollywood para unirse en matrimonio civil. 

Al parecer esta sería una de las medidas que estaría tomando Korina Rivadeneira para no ser deportada de nuestro país, debido a los continuos problemas migratorios que tiene con las autoridades peruanas.

"Ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se han presentado don Mario Hart del Águila, de 30 años de edad,de ocupación empresario, natural de Bellavista, de nacionalidad peruana, (...), y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana (...) solicitando contrae matrimonio en este Municipio", se lee en el edicto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC