Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Mario Hart es la 'nube negra' de Korina Rivadeneira", asegura Olinda Castañeda

Olinda Castañeda dice que padre de Mario Hart hizo maldad contra Krayg Peña y que ahora ‘Chato’ vive lo mismo porque Korina Rivadeneira tendrá que irse del país.

Olinda Castañeda dijo que cuando se obra mal recibes lo mismo, por la forma como el padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá, actuó contra Krayg Peña al pedir a Migraciones que lo expulsen del país y que perjudicó a Korina Rivadeneira.

¿Qué te parece lo que hizo el papá de Mario contra Krayg?

No sé por qué tenía que involucrar a Krayg, seguro fue porque a Mario le dio el capricho y no quiso que se le cruce a Korina. (Mario Hart y su padre) Están en otro planeta, se creen los todopoderosos... Si el hijo es así, el papá tenía que ser igual y lo demostró.

¿Los mensajes del papá podrían perjudicar la situación de Korina?

Exacto. Korina debería ser lo suficientemente inteligente para reaccionar y hacer bien las cosas, en vez de estar retando al superintendente. Tiene que entender que ya no puede hacer nada y debe salir del país. No se puede burlar de los peruanos.

Mucha gente comenta que el peor error de Korina es haberse involucrado con Mario...

Sí y no están equivocados, es como su ‘nube negra’. Lamentablemente, quieren hacer el mal y terminarán mal. Así como Mario intentó que me quiten a mi hija, a lo que más amo, pues ahora está pasando por lo mismo.

¿El papá de Mario quiso utilizar sus influencias para que te quiten a tu hija?

Quiso intimidarme al decirme que tenga cuidado. Respondí que le enseñe a su hijo a ser hombre.

Olinda Castañeda deja en claro quien es Mario Hart

Cargando siguiente contenido

Portada