La ha hecho que muchos duden del matrimonio con que se celebró el pasado 21 de abril. La en compañía de sus testigos y familiares.

Sin embargo, esta unión se ha visto opacada por por Mario Hart y . La que más llama la atención es el domicilio que consignó la venezolana:  Calle La Huaquilla 375 en Huaral,.

Por eso, la alcaldesa de Huaral Ana Aurora Kobayashi entre Mario Hart y Korina Rivadeneira que se celebró en Huaral. Además, decidió , María Victoria Gonzalez Matos, quien casó a la parejita.

Debido a esto, el programa Cuéntamelo Todo decidió viajar hasta Huaral para llegar al domicilio que puso Korina Rivadeneira en sus papeles. El reportero fue a buscar al dueño del lugar y se dio con la sorpresa que se trataba de Raúl Rojas, padre del cómico .

Raúl Rojas decidió conversar con la prensa y manifestó que Korina Rivadeneira, así como otras figuras de Chollywood tenían la llave de su casa para visitar Huaral cada vez que quisiera.

"Tengo la suerte de conocer a artistas a nivel nacional e internacional que vienen a Huaral: Llegan a mi casa y yo he facultado La Huaquilla 375 para que ella (Korina Rivadeneira) cuando guste venga, entre y salga porque ella tiene la llave. Pero yo la conozco por Mario Hart", comentó el papá de Manolo Rojas.

Ante esta declaración, los panelistas de Cuéntamelo Todo le preguntaron si también conocía a Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca, quienes también se casaron en Huaral. Esta fue su insólita respuesta:

"Eso pasó hace más de un año. Yo tengo amistad con ellos y con muchos artistas", declaró el papá de Manolo Rojas. Además, exhortó a las autoridades de Huaral a seguir investigando para que se den cuenta que no hay ninguna irregularidad.

Pero eso no fue todo. Raúl Rojas también manifestó que Jenko del Río y Paloma Fiuza también pusieron la dirección de su casa para poder casarse en Huaral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC