y siguen dando que hablar por . En el transcurso del último viernes se fueron dando a conocer los detalles de su unión, pero también de las suspicacias que genera como supuesta estrategia para evitar la expulsión de la 'veneca' del país.

Mario Hart fue el único que apareció en la edición de hoy de 'Esto es Guerra' y muchos no dejaron de preguntarse qué tendría que decir sobre su matrimonio con Korina Rivadeneira y las diversas inconsistencias encontradas en el trámite, como que la modelo haya puesto un domicilio en el propio Huaral.

Uno de los espacios que tocaron el tema frontalmente fue 'Amor, amor, amor'. Peluchín y Gigi Mitre no dudaron en catalogar la boda de Mario HartKorina Rivadeneira como una burda jugada para salvar la situación legal de la venezolana y que estarían burlándose de las autoridades peruanas.

Finalmente, Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para responder con fuertes alusiones a estas críticas:

👀👀

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Como se sabe, Huaral a sido un municipio al que han recurrido varias figuras de Chollywood para casarse y generando no pocas suspicacias. Tal fue el caso de Eduardo, 'El Papi', Pastrana, Greysi Ulloa y Paloma Fiuza con Jenko del Río. Mario Hart y Korina Rivadeneira se suman a esta lista, pero su caso parece que dará que hablar un buen rato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC