Korina Rivadeneira molesta con Mario Hart.
Korina Rivadeneira molesta con Mario Hart.

¿Mario Hart puede perder a Korina Rivadeneira? Veamos. Jazmín Pinedo contó que está distanciado de la modelo , porque la venezolana se molestó al percatarse que el ‘piloto’ seguía interesado en , al verla junto a Jefferson Farfán.

“Los problemas habrían empezado hace unas semanas, porque me dicen que en una exclusiva discoteca estaba un conocido futbolista, que tiene los verdaderos abdominales, piernas, moreno y con la verdadera billetera. Él (futbolista) estaba en su box e invitaba a todo el mundo. Estaba bastante cómodo soportando el peso de una conocida rubia (Leslie Shaw), que se sentó en sus piernas y que trabaja con Ernesto Jiménez. Luego, al box ingresaron Korina Rivadeneira y Mario Hart, y parece que a él (Hart) no le gustó lo que vio”, manifestó la popular ‘chinita’.

Asimismo, Jazmín contó que Korina Rivadeneira le increpó a Mario Hart, tras ver su reacción en la discoteca.

Korina Rivadeneira le dijo: ‘tú por qué te pones celoso, a ti qué te importa’... y ahí empezaron los problemas. ¿Si el futbolista es Jefferson Farfán? No sé, pero ella (Korina) le decía ‘enano’ a Mario Hart. Estaba tan molesta que unas chicas escucharon que le gritó: ‘Encima que te hago caso enano de porquería’. Me dicen que Milett (Figueroa) y el ‘Pato’ (Quiñones) también estaban en el box”, sostuvo Pinedo.

Por su parte, Antonio Pavón contó que el fin de semana coincidió con Mario Hart en una conocida discoteca del sur.

“Vi a Mario solo. Yo estaba disfrutando de mi soltería, bailando con una y con otra, pero no saben quién estaba igual que yo: Mario Hart, tomándose fotografías con una y con otra”, señaló el torero.

En tanto, el último fin de semana Korina Rivadeneira actuó en una discoteca de Santa Anita, donde pidió que no le pongan ninguna canción de Mario Hart mientras hacía su show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC