Todos se sorprendieron con la noticia del matrimonio de y . La pareja de chicos reality  y decidieron disfrutar en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Algunos de los con sus mejores trajes para celebrar con la nueva pareja de casados.

Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron disfrutando toda la tarde hasta altas horas de la noche de la música y la compañía. Pero quien sorprendió en plena celebración fue el chico reality quien decidió hacerle un sexy striptease frente a todos los invitados.

A través de un video compartido en Instagram, se ve cómo Korina Rivadeneira está sentada mientas Mario Hart se quita la camisa y le baila sensualmente. Todos los invitados le dieron ánimos al chico reality para que no se detenga.

Alrededor de las 7 de la noche, Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron con la prensa sobre su matrimonio. Ambos contaron los detalles que llevaron a tomar la decisión de convertirse en esposos. Incluso, .

"Quiero tener una familia, siempre he soñado con una familia, con tener mis hijos, esposa y a eso apuntamos los dos. Ella también es una chica a la que le gustaría ser mamá joven, disfrutar de sus hijos y creo que el primer paso importante es este”, declaró Mario Hart a la prensa.

Sin embargo, Korina Rivadeneira no quiso responder ninguna pregunta sobre consignar en el edicto matrimonial el mismo domicilio que dio Ítalo Villaseca cuando se casó con Greissy Ulloa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC