continúan. Esta vez fue Tudela quien respondió a los insultos del conductor de "Amor, amor, amor" en el programa En Boca de Todos. 

Luis Tudela tildó de 'payaso' a y le recordó que tiene problemas legales pendientes. “Uno tiene que tomar las cosas de quien viene y en realidad creo que él debe estar preocupándose por las dos sentencias. Una que ya se la han dictado y otra que está en camino. Creo que él debe buscar un buen tinterillo que lo defienda”, dijo Tudela en el programa En Boca de Todos.

El problema entre el abogado  y Peluchín se origina por la defensa de Luis Tudela a  “Nada peor que tinterillos con ansias de figurar en tv que dicen ser abogados y ante los vacíos evidentes en las leyes que hay en el Perú avalan que la corrupción sea justificada”, escribió Rodrigo González en su Facebook. 

“El “abogado” Tudela encarna la viveza criolla que hay en nuestro país. Por eso lo aman en la lavandería de Pachacamac. Ni colorado se pone cuando se convierte en una máquina de justificaciones a darle vuelta a la ley. Vaya hilarante mercachifles…”, sentenció Peluchín. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC