Mario Hart y Korina Rivadenira: pareja reality confirma así su matrimonio [VIDEO y FOTOS]

Korina Rivadeneira y Mario Hart, ellos mismos confirmar su matrimonio  de esta manera. 

kprina

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron.

Lo que todos esperaban. Los participante de Esto es Guerra Korina Rivadeneira y Mario Hart utilizaron su Twitter para confirmar que hoy se casaron. 

En el Twitter de Korina Rivadeneira se observa que la modelo venezolana le dio me gusta a la publicación de una de sus seguidoras que publicó el edicto matrimonial entre la venezolana y el piloto Mario Hart. La publicación fue realizada hace dos horas. 

Por su lado, Mario Hart le dio me gusta en Twitter a un tuit de Ernesto Jiménez en el que señala que el matrimonio pudo ser apurado por los papeles pero sí hay sentimiento. De esto modo el piloto confirma su unión con la bella Korina Rivadeneira. 

Cuando el reloj marcó las 12:30 pm, Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron el sí ante las mirada atenta de las autoridades de la Municipalidad de Huaral, ciudad donde supuestamente vive la modelo venezolana.

María Victoria Gonzales Matos, subgerente de registro civil de Huaral, fue la encargada de unir por la vía legal a Mario Hart y Korina Rivadeneira en una casa hacienda de la provincia limeña.

La ceremonia se realizó en estricto privado y solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

hart

El piloto habría confirmado así su matrimonio con venezolana.

El piloto habría confirmado así su matrimonio con venezolana.

jorina

Korina confirma su boda con piloto.

Korina confirma su boda con piloto.

Mario Hart y Korina Rivadeneira matrimonio