¡Uyuyuy! ¿ tuvo algo con cuando el guerrero mantenía una relación con ? Al parecer la cantante no solo sabía de la infidelidad del piloto de autos con Olinda Castañeda, sino también con la pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Durante un enlace en vivo con el programa 'Amor Amor Amor' , Leslie Shaw y estaban promocionando un programa que llevarán a cabo juntas. Sin embargo, la 'Vengadora' aprovechó la oportunidad para preguntarle a Andrea San Martín si es que ella era una de las chicas con las que Mario Hart le sacó la vuelta a la intérprete de 'Decide'.

"A mí me han contado que tú eras una de ellas", soltó Tilsa Lozano, dejando a Andrea San Martín sorprendida por la repentina pregunta.

Ante esto, Leslie Shaw señaló que durante relación con Mario Hart, varias personas le dijeron que Andrea San Martín se había encontrado en una discoteca con él y que se la habían pasado juntitos toda la noche, hasta que el piloto decidió 'jalarla' a su casa.

Sin embargo, Andrea San Martín negó en todo momento que haya pasado algo entre ellos cuando Leslie Shaw aún era pareja del guerrero. La 'ojiverde' aceptó que ambos se encontraron en la discoteca pero que cada uno estaba con su grupo de amigos y que ella se fue en un taxi a su casa.

Aunque Andrea San Martín señaló que era inútil estar repitiendo la misma historia que ya había contado antes. Sin embargo, Leslie Shaw sí se mostró interesada. "Yo que soy la ex también quiero saber", dijo la intérprete de 'Decide'.

Andrea San Martín se mostró incómoda al responder sobre Mario Hart, volvió a señalar que ella sí tuvo algo con el guerrero hace muchos años cuando él se dio un tiempo con Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC