¡Se cansó! El piloto le puso 'el parche' al Ministro del Interior, , y le pidió que deje de hablar de y se enfoque en otros temas más importantes para el país.

Como se recuerda,y, en caso Korina Rivadeneira la infringió, deberá ser sancionada según los reglamentos de Migraciones.

La situación legal de Korina Rivadeneira en el Perú está en medio de la polémica después de su matrimonio con Mario Hart y su cancelación de residencia por parte de Migraciones.

Por este motivo, Mario Hart le envió un fuerte mensaje a Carlos Basombrío que estamos seguros traerá cola. Esto fue lo que le dijo y que por cierto, sorprendió a más de uno.

"¿No hay cosas mas importantes que ver para el ministro del Interior, como dice Lourdes Alcorta, que el caso de Korina?¡Demasiado preocupante!", escribió Mario Hart en su cuenta oficial de Twitter.

Los seguidores de Mario Hart respaldaron su comentario mientras que otros consideraron que fue muy 'atrevido' al referirse así a la autoridad. Recordemos que pero ahora su esposo le dice a las autoridades que no hablen más de ella. ¡Quién los entiende!

¡TODOS LA PAGARÁN!, DICE MARIO HART

Las críticas alrededor de para que no sea expulsada del país han ido en aumento. Y no solo las figuras de Chollywood opinaron: muchos usuarios a través de redes sociales y venezolanos en nuestro país han dejado claro su malestar por tantas irregularidades.

Ante esto, . El participante de 'Esto Es Guerra' utilizó sus redes sociales para no solo brindarle su apoyo a la venezolana sino también a amenazar a todos aquellos que se atrevan a criticarla o a su matrimonio.

"Te prometo que vamos a estar bien. Todo esto va a pasar y podremos ser felices juntos! Lo que no nos mata nos hace más fuertes! Y toda esa gente mala tarde o temprano la pagarán. ¡¡TODOS!!....¡TE LO PROMETO! TE AMO", escribió Mario Hart en sus Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC