Leslie Shaw amó a Mario Hart. También sufrió mucho por él. Ahora lo trata por encima del hombro. Ya lo superó. No está desesperada. “Desesperada estaría si no supiera cantar”, manifestó , luego de que calificó de ‘desesperaditos’ a la popular ‘colorada’ y al modelo Krayg Peña por revelar, en el programa ‘’, que estuvo embarazada.

“Solo quiero dejar en claro lo siguiente: Tengo una carrera de 10 años, he hecho cine, televisión, teatro y continúo con mi pasión por la música. Desesperada estaría si no supiera cantar”, expresó Leslie Shaw, en clara alusión a Mario Hart.

Asimismo, está contenta porque su reciente tema ‘Loco’ se ubicó en el cuarto lugar de las canciones más solicitadas en ‘Spotify’.
“Agradezco al público por la acogida a mi nuevo tema, no pensé que llegaríamos tan rápido. Estamos solo a dos semanas de lanzada la canción y ya somos favoritos”, precisó Leslie Shaw.

HART SE LIMPIA
Por otro lado, Mario Hart negó que haya coqueteado con la modelo Paula Manzanal ahora que está saliendo con la ‘veneca’, como dejó entrever Tilsa Lozano recientemente.

“Eso es falso. No pasó absolutamente nada. La conozco (a Paula) hace años. Cuando llegó a Perú me habló”, dijo Mario Hart.

A su vez, criticó a Krayg Peña por hablar de Korina Rivadeneira. “Es lamentable, sobre todo si Korina no quiere hablar de él. Mi posición es no hacer caso en absoluto, para no darle de comer a este chico”, acotó Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC