Jazmín se asó con los fanáticos de Mario y Leslie [FOTOS]
Mario Hart y Leslie Shaw: Jazmín Pinedo se asa y cuadra a los fans de la pareja [FOTOS] - 1

Se molestó. no aguantó que los fanáticos de y le estén escribiendo por Twitter para quejarse por sus comentarios en ‘Espectáculos’ y les respondió fuerte y claro.

“Quiero decirle a los fans de Leslie Shaw y Mario Hart que no me escriban tonterías por favor. Es que me ponen cosas como: ‘estabas hablando tan bien hasta que la …’ Mira mi reina, yo no me puedo sentar acá a decirle a la gente que es normal que te saquen la vuelta. ¿Qué tienen en la cabeza? Cada uno tiene el derecho de llevar su vida como quiera, yo no soy perfecta, no lo seré, me equivocaré más adelante, me he equivocado también pero no le puedo decir a las mujeres que me están viendo que es normal que me saquen la vuelta porque no es normal. Eso no está bien”, declaró Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’

Además, la pareja de Gino Assereto manifestó durante el programa que ella no puede decir que es normal que una persona sea infiel y menos que los fanáticos de Mario Hart y Leslie Shaw, que son jóvenes, crean que eso esté bien.

“Si tú quieres perdonar, perdona, tienes todo el derecho, y eso te hace una mejor persona pero humillarte no te hace una mejor persona. Por el amor de Dios. Es que ese es el problema: por eso un montón de chicas jóvenes y de chicos jóvenes creen que esas cosas son normales. ¡Que te saquen la vuelta no es normal! No se perdona. Si lo haces, tienes que tener un buen motivo porque sí, sí se puede perdonar y ya cada uno ve, ese es su problema pero no te humilles pues. Ese es el punto”, continuó Jazmín Pinedo.

La conductora de Espectáculos señaló que a pesar de que le tiene afecto a la pareja no puede decir que engañar es normal y que ella no los está juzgando. Solo aclara que no hay que humillarse al decir un día una cosa y al día siguiente actuar como si nada hubiese pasado.

“Yo le tengo cariño a Leslie Shaw, le tengo cariño a Mario Hart pero no por eso voy a decir que eso es normal y no precisamente por el caso de ellos. Estoy diciendo que yo no tengo por qué juzgar. Ellos son pareja, ellos ven lo que hacen. En una relación de dos nadie se puede meter pero yo no puedo decirle a la gente que normal que le saquen la vuelta y que al día siguiente salgas llorando y que luego salgas matándote de risa con él como si fuese normal”, dijo Jazmín Pinedo.

“Si no existen estos mensajes, estos dardos en los eventos en la discoteca, no los vamos a pasar, si no existen estas fotos para que todo el mundo hable, no la vamos a pasar y no vamos a tener que hablar de esto. Es tan fácil, desaparezcan y ya nadie habla de ti”, finalizó Jazmín Pinedo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC