¡Le dieron la espalda! y fueron protagonistas de una guerra por el público. Ambos presentaron sus respectivos shows en Arequipa. Mismo día, misma hora, misma ciudad, uno con menos gente que el otro. Mucho menos gente. 

¿Quién ganó? Bueno, no era muy difícil adivinar que esta batalla se la llevaba Leslie Shaw de encuentro. Luego de las tristes imágenes que vimos en el Lima Music Fest, donde Lesli la rompió como telonera de J Balvin y Mario Hart tocó para sus amigos y la señora de limpieza.

Arequipa no fue la diferencia. Por un lado, se encontraba Leslie Shaw. La cantante hizo un lleno total en la discoteca en la que se presentó. Por el otro, teníamos a Mario Hart, quien a pesar de haber promocionado su presentación por mar y tierra, no logró llevar ni 30 personas a la discoteca en la que se presentó.

El éxito de su presentación, permitió que Leslie Shaw celebrara en su cuenta de Instagram. "¡Lleno total!", escribió la rubia junto a un video de su presentación. Lamentablemente, Mario Hart no pudo hacer lo mismo, por lo que no se puede ver ni un solo video de su presentación en Arequipa.

Korina Rivadeneira también acompañó a Mario Hart hasta Arequipa. La venezolana, ahora que disfruta de su libertad, no lo deja solo en ninguna de sus presentaciones. Así lo demostró el piloto con una serie de videos que subió a sus Instagram Stories. Leslie Shaw solo fue con sus dos bailarines.

A pesar de que algunos podrían pensar que la presencia de Korina Rivadeneira iba a hacer que la presentación de Mario Hart fuera más interesante para el público y traería más gente, eso no pasó. Mientras que Leslie Shaw, ella solita, puso a reventar la discoteca en la que presentó su tour 'Volverte a Ver'.

Esperemos que Mario Hart tome estas situaciones, que ya se están volviendo normal en sus presentaciones, como una lección y entienda que tiene que ser más humilde con su público. Leslie Shaw podría ser un buen ejemplo a seguir para él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC