Mario Hart llora por eliminación de Korina Rivadeneira y amenaza con renunciar a 'Esto es Guerra'
Mario Hart llora por eliminación de Korina Rivadeneira y amenaza con renunciar a 'Esto es Guerra'

El piloto lloró en vivo luego de conocer que su esposa e integrante de su equipo, , fue eliminada a puertas de la final de El capitán de 'Los Leones' incluso amenazó con renunciar al reality pues aseguró que no se encontraba en su mejor condición. Con la salida de la venezolana, el equipo se encuentra incompleto para llegar al fin de temporada.

Mario Hart derramó unas lágrimas luego de conocer que Korina Rivadeneira la 'mejor competidora de su equipo', según mencionó, quedó fuera de la competencia.

"No me siento con ganas por la cantidad de cosaa que me vienen sucediendo aquí y afuera", comentó Mario Hart en Esto es Guerra luego de pedir un reemplazo.

Luego de escuchar las palabras de Korina Rivadeneira y de los demás integrantes de Esto es Guerra, Mario Hart recapacitó y decidió continuar como capitán de Los Leones. 

"No me hace más ni menos ser capitán. Sé la responsabilidad que tengo y a estas alturas podría parecer cobarde dejar de ser capitán, Voy a llegar a la final y ahí veremos que pasa", agregó el piloto.

Recordemos que Krayg Peña fue nuevamente el encargado de decidir por el futuro de dos guerreras y está vez si emitió su voto. En la última edición de 'Esto es Guerra', el venezolano escogió a Michelle Soifer y no a

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC