Mario Hart: Madre de piloto aparece en televisión y le hace pedido a Korina Rivadeneira [VIDEO y FOTOS]

Madre de Mario Hart apareció en televisión para hacerle pedido a Korina Rivadeneira. 

amam

Mamá de Mario Hart se pronuncia sobre Korina

Mamá de Mario Hart se pronuncia sobre Korina

El caso Korina Rivadeneira continúa dando que hablar. Esta vez fue la mamá de Mario Hart Milagros del Águila, quien se pronunció y le hizo pedido a la venezolana. La señora rompió su silenció y habló frente las cámaras de Día D. 

Milagros del Águila le pidió a Korina Rivadeneira que sea fuerte. "Sé fuerte en tu lucha, lo vamos a conseguir, van a ser felices. Existe un Dios", indicó la mamá del piloto y chico reality, Mario Hart.

Además, la mamá de Mario Hart indicó que si su hijo y Korina Rivadeneira tenían que irse del país se iban a ir.  "Si la vida se ha dado así y se tengan que ir, se irán", explicó Milagros del Águila sobre la situación de su hijo. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril de este año. De este modo, la venezolana pretendió evitar irse del país, pero su situación en Migraciones se complicó y desde hace un mes vive en la clandestinidad. 

Mamá de Mario Hart se pronuncia sobre Korina Rivadeneira

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada