Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fiscalía de Huaral pide 6 años de prisión para Mario Hart y Korina Rivadeneira por matrimonio y piloto reacciona así

Mario Hart aseguró que no le ha llegado ninguna citación del juzgado de Huaral y asegura que en su matrimonio con Korina Rivadeneira solo hay amor y están felizmente casados.

Mario Hart  y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart  y Korina Rivadeneira

Mario Hart aseguró que está ‘tranquilo’, luego que el Tercer Juzgado de Investigación de Huaral lo citó a él y a su esposa Korina Rivadeneira para la audiencia de control de acusación por las irregularidades de su matrimonio, y dijo que se casó por amor.

“Nosotros estamos tranquilos porque lo que prevalace en un matrimonio es el amor y el amor existe, es evidente”, sostuvo el participante de ‘El artista del año’.

¿Te ha llegado la citación?
Es increíble, pero son cosas de las que hasta el día de hoy nos informamos a través de los portales webs. No me ha llegado ninguna citación, ningún documento. El domingo me comunicaré con mi abogado. Si tengo que afrontarlo, nosotros estamos para eso, para dar la cara, es parte del proceso.

¿Te afecta esta situación?
Estamos felizmente casados, lo que valió para nuestro matrimonio fue amor y hasta el día de hoy crece cada vez más.

No es un delito amar...
No. Amo a Korina y ella me ama.

¿Esperas que concluya este tema?
Sí, es pesado pero, bueno...

¿Has pensando en casarte por religioso?
Sí, está en nuestro planes, ahorita estamos concentrados en agrandar nuestra familia, pero es un sueño que tenemos los dos, entrar juntos a la Iglesia y recibir la bendición de Dios. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));