Mario Hart se volvió a pronunciar luego de la . ya que les causa gracia que su unión siga cuestionándose casi cinco años después de su comentada boda en Huaral.

“Nosotros tenemos una hijita fruto de nuestro amor, ya nos vamos por los cinco años de casados en abril próximo”, indicó el chcio reality en declaraciones para una reportera de América Espectáculos.

Asimismo, se refirió a las , quien aseguró en Amor y Fuego que la Fiscalía había pedido cinco años de pena privativa de la libertad y 20 mil soles de reparación civil para Korina Rivadeneira.

“Todas esas hipótesis que se están generando, que se reabrirán los casos, es totalmente falso. Está viniendo de personas totalmente desinformadas porque todos los casos que se nos abrieron han sido archivados... que Korina podría ir a cinco años de prisión efectiva, que se le podría abrir el tema migratorio, nada de eso es posible”, aseguró Mario Hart.

Finalmente, volvió a reiterar que volverán a contraer matrimonio y que si se lo vuelven a anular, insistirán en el trámite. “Si hay que hacerlo cien veces, lo haremos mil”, sentenció el piloto.

KORINA LE PEDIRÁ LA MANO

Korina Rivadeneira se pronunció luego de la anulación de su matrimonio con Mario Hart y aseguró que toma de la mejor manera posible que proceso judicial haya concluído de una vez por todas.

“Habíamos esperado tanto tiempo que ya se dé una resolución y al fin salió. Yo fui la primera que lo vi, a mí me llegó el mensaje. Dijimos ‘por fin terminó esta tortura’ porque es una tortura, como un karma. Lo mejor era que acabe, así sea positivo o negativo. Nos sentimos increíbles, es más, nos quedamos celebrando”, dijo la venezolana en declaraciones para América Espectáculos.

Asimismo se refirió a la nueva boda que celebrará con el piloto. “La vez pasada ya fue un fiestón y va ser difícil de superar, económicamente”, dijo entre risas. En ese sentido, anunció que su matrimonio será como siempre lo soñó, en la playa y muy sencillo.

Por otro lado, Korina Rivadeneira sorprendió a la reportera de América Espectáculos al revelar que si Mario Hart no le pide la mano como debe ser, será ella quien lo hará.

“Ya le he dicho indirectamente, ‘Mario Hart, esfuérzate un poquito porque la pedida sea especial’, sino le pido la mano yo ¿por qué no? No voy a decir nada... no he dicho nada”, indicó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR