Se sabe que y no tienen la mejor relación. Entre ambos, han habido varios ataques, sobretodo en los últimos tiempos tras con Korina Rivadeneira y luego la situación migratoria de la venezolana.

Peluchín nunca se ha quedado callado y ha dado una dura opinión no solo de Mario Hart, después que salieran a la luz unos mensajes enviados a Eduardo Sevilla, Superintendente de Migraciones. El padre del piloto le pedía ayuda para .

Pero eso no fue todo. Peluchín también dejó en claro que en una oportunidad, Mario Hart a través de su padre. En ese momento el conductor reveló que el chico reality le dijo que 'entre blanquitos tenían que ayudarse'. Por ese motivo, Rodrigo González siempre ha sido muy crítico.

Mario Hart también ha tenido enfrentamientos claros con Peluchín. En una oportunidad, durante el programa Al Aire, el chico reality . "Es un conductor de porquería y un infeliz", fue la fuerte frase que soltó en el fenecido espacio de espectáculos.

Pese a eso, Mario Hart dijo recientemente durante una promoción que no tiene problemas con Peluchín. Sin embargo, apenas le , el ahora cantante de música urbana se negó.

Ahora, las cosas ya no están tan tensas entre ellos. O al menos eso es lo que parece. A través de su cuenta Instagram, Mario Hart le preguntó a sus seguidores que le digan a quién podían regalarle una de sus gorras de su marca. Al ver esto, Peluchín respondió públicamente:

"Mario Hart pregunta: ¿A quién le regalarían esta gorra?
Yo quiero jugar: Quédatela en casa y póntela cada vez que se te ocurra cantar...
", escribió Peluchín en su cuenta Facebook. 

Lo que no esperó el conductor de Amor Amor Amor es que Mario Hart le respondiera. Al parecer, el chico reality tomó con humor lo dicho por Peluchín.

"Pronto!!! Personalizada para mi fan número 1!!! Con mucho amor amor. Ya estabas dentro del juego", escribió Mario Hart en uno de sus Instagram Stories.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC