Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mario Hart puso esta cara al ver el beso de Leslie Shaw y Coto Hernández [VIDEO]

El piloto vio el preciso momento del beso de Leslie Shaw y Coto Hernández.

Mario Hart vio el beso de Leslie Shaw y Coto Hernández

Mario Hart vio el beso de Leslie Shaw y Coto Hernández

Mario Hart vio el beso de Leslie Shaw y Coto Hernández

¿Qué dijo? Mario Hart vio las imágenes del beso de Leslie Shaw y Coto Hernández, con quien se rumorea ya está en una relación amorosa. Al principio cuando fue consultado sobre lo que pensaba, el piloto no supo qué decir. "En verdad me parece..."

Sin embargo, después de que le preguntaran en 'Al Aire' sobre si es que Leslie Shaw debía guardar luto, Mario Hart señaló que no depende del tiempo que duró la relación y que él no cree en eso.

"Es que no hay luto. A ella se le ve feliz, está feliz. No hay problema en verdad. No me parece mal, se le ve feliz, se les ve contentos", declaró Mario Hart.

Además, Mario Hart confirmó que estuvo en la misma discoteca donde Leslie Shaw y Coto Hernández se besaron pero solo estuvo un momento y luego se retiró porque acababa de regresar de Caminos del Inca.

"Coincidimos en la discoteca sí pero en verdad yo fui un ratito nomás. Fue el domingo que llegué de Caminos del Inca y gané así que fui a celebrar con mis amigos, pero como soy un chico tranquilo ahora me quité temprano", contó Mario Hart en Al Aire.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada