Mario Hart rechazó acusaciones de homofobia que hiceron en su contra.
Mario Hart rechazó acusaciones de homofobia que hiceron en su contra [FOTOS] - 1

El piloto utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que los promotores de una conocida discoteca gay se hayan comunicado con él para contratar sus servicios de animación. El ‘chato’ tildó de ‘chistosos’ a quienes lo acusaron de homofóbico.

Como se recuerda, Mario Hart fue acusado de homofóbico por el dueño de una conocida discoteca gay, luego de que pidiera una larga lista de exigencias para evitar que el público lo toque porque ‘hay enfermedades’ en el local.

“Es totalmente FALSO que me haya comunicado con ese señor de la disco 80 Divas, dejen de inventar cosas o asegúrense con quien hablan CHISTOSOS”, comentó Mario Hart a través de su cuenta de Twitter aclarando que no había recibido llamada alguna de algún promotor.

Es totalmente FALSO q me haya comunicado con ese señor de la disco 80 Divas, dejen de inventar cosas o asegúrense con quien hablan CHISTOSOS— MARIO HART (@mario_hart)

Asimismo, el promotor de la discoteca, Mario Hart le pasó esta lista de ‘requerimientos’: que pinte el camerino y que esté completamente limpio, ordenado, con baño privado, media docena de seguridades para que el público no lo toque, whisky de etiqueta negra. Además, el piloto pidió que se coloque una barra entre el escenario y el público.

Mario Hart rechazó este tipo de acusaciones pero no dejó en claro si participaría o no de un show en una discoteca gay. ¿Qué dirá ahora el promotor del mencionado establecimiento?

MARIO HART Y LESLIE SHAW JUNTITOS EN PIURA

¿Regresaron? Rodrigo González ‘Peluchín’ colocó unas fotografías en su cuenta de Facebook en donde señala que Leslie Shaw y Mario Hart están juntos. Según la publicación, ambos se encuentran en Colán, Piura en compañía de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Hugo García y su novia.

“¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en el Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos la tiene clara, en parejas y en Colán… Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan burlados, es lo de siempre, no se dejen ver la cara…”, colocó el conductor de Amor Amor Amor en su red social.

En las imágenes compartidas por Peluchín, se ve a una misma fanática posando junto a Leslie Shaw, Mario Hart, Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Al parecer, las parejitas se juntaron para viajar, pues ‘Shey Shey’ y el ‘Pato’, quienes también estaban separados, acompañaron a sus compañeros de ‘El Origen de la Lucha’ en el viaje a Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC