Peluchín a Mario Hart por postulación a regidor de Lima: "El común denominador ya lo tiene: la mentira"

Mario Hart sorprendió al anunciar que postulará como regidor a Lima con el partido de Renzo Reggiardo.

Mario Hart y Peluchín
Peluchín vs. Mario Hart
Peluchín vs Mario Hart
Mario Hart deja a Chollywood a un lado y anuncia su postulación como regidor a Lima
Mario Hart deja a Chollywood a un lado y anuncia su postulación como regidor a Lima

Mario Hart sorprendió a todos con su decisión de postular como regidor a Lima con el partido de Renzo Reggiardo, Perú Patria Segura. Vía Instagram el exchico reality dejará de lado su vida farandulera para poder centrarse en su nuevo rol.

"Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora. Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencial que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar de manera positiva mi llegada a la juventud", escribió en su cuenta Instagram Mario Hart.

Al enterarse de la noticia, Rodrigo González no tardó en pronunciarse sobre el tema. Vía sus redes sociales, el conductor decidió escribir el siguiente mensaje: "Pero... ¿no sería más consecuente postular a regidor en Huaral? El común denominador con los políticos ya lo tiene: La mentira"

Como se recuerda, el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira se llevó a cabo en el distrito de Huaral intempestivamente el 21 de abril del 2017. Esta unión levantó polémica luego que el municipio encontrara irregularidades en la entrega de documentos para la celebración de la boda civil.

Se especuló que la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira se realizó para evitar que la venezolana no salga de Perú, tras una serie de supuestas irregularidades en su documentación. Pese a su matrimonio, la chica reality tuvo una orden de salida del país de grado o fuerza y por ese motivo estuvo escondida por varios meses.

Como se sabe, Mario Hart y Rodrigo González han tenido varios enfrentamientos debido a que el piloto no tolera la opinión del conductor en 'Amor Amor Amor' y posteriormente en 'Válgame Dios'.

Recientemente, Rodrigo González celebró que una demanda interpuesta por Mario Hart haya sido archivada por el Poder Judicial. Según el popular 'Peluchín', el proceso legal del piloto era contra unas declaraciones que dio el conductor a modo de opinión, pero que para el exchico reality era 'difamación agravada'.

Rodrigo González sobre Mario Hart

Rodrigo González sobre Mario Hart

Rodrigo González sobre Mario Hart

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada