Mario Hart y Peluchín
Mario Hart y Peluchín

sorprendió a todos con su con el partido de Renzo Reggiardo, Perú Patria Segura. Vía Instagram el exchico reality dejará de lado su vida farandulera para poder centrarse en su nuevo rol.

"Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora. Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencial que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar de manera positiva mi llegada a la juventud", escribió en su cuenta Instagram Mario Hart.

Al enterarse de la noticia, no tardó en pronunciarse sobre el tema. Vía sus redes sociales, el conductor decidió escribir el siguiente mensaje: "Pero... ¿no sería más consecuente postular a regidor en Huaral? El común denominador con los políticos ya lo tiene: La mentira"

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se llevó a cabo en el distrito de Huaral intempestivamente el 21 de abril del 2017. Esta unión levantó polémica luego que el en la entrega de documentos para la celebración de la boda civil.

Se especuló que la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira se realizó para tras una serie de supuestas irregularidades en su documentación. Pese a su matrimonio, la chica reality tuvo una orden de salida del país de grado o fuerza y por ese motivo estuvo escondida por varios meses.

Como se sabe, Mario Hart y Rodrigo González han tenido varios enfrentamientos debido a que el piloto no tolera la opinión del conductor en 'Amor Amor Amor' y posteriormente en 'Válgame Dios'.

Recientemente, Rodrigo González por Mario Hart haya sido archivada por el Poder Judicial. Según el popular 'Peluchín', el proceso legal del piloto era contra unas declaraciones que dio el conductor a modo de opinión, pero que para el exchico reality era 'difamación agravada'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC