se unió a la larga lista de figuras de en enviar mensajes de saludo a través de sus redes sociales a su mami por el . El chico reality decidió utilizar su cuenta para compartir una fotografía.

El participante de Esto Es Guerra colocó una imagen de su mamá Milagros del Águila, y su hermana Karina Hart. Mario Hart dedicó unas palabras a las mujeres más importantes de su vida en el Día de la Madre.

"Feliz día mamacitas!!! Las adoro!! Karina Hart (mamá ya acéptame en Instagram pa' poder etiquetarte)", escribió Mario Hart en su red social.

Lo que más llamó la atención de esta publicación fue lo que reveló Mario Hart: que su mamá no lo agregaba al Instagram, razón por la cual no podía etiquetarla en la fotografía. Su hermana Karina Hart agradeció el gesto: "Gracias hermanito 😘tqm"

Pero con lo que no contaba Mario Hart era que su madre, Milagros Del Águila sí le respondiera la publicación y explicara por qué no lo tenía como contacto en la red Instagram.

"Mi hijo adorado gracias!!!! Te extraño mucho y aunque no lo creas no sabía usar esto, jajaja te amoooo y te tengo en mi corazón, faltas en las fotos", escribió la mamá de Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC