Los chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira en medio de la polémica con la situación legal migratoria de la venezolana. Después de que el participante de Esto es Guerra fuera criticado porque solo le regaló un peluche a su esposa, le armó una sorpresa más grande.

Mario Hart apareció con la producción de Estás en Todas, programa conducido por Sheyla Rojas, para darle una sorpresa a Korina Rivadeneira. Ellos armaron un cartel que decía “Te amo Kori”, el cual iba a ser sujetado a un parapente en el que estaría Mario Hart.

Korina Rivadeneira, quien supuestamente no sabía, se emocionó al ver la sorpresa que su esposo le había preparado por su primer mes de casados. Cuando Mario Hart aterrizó, fue llenado de besos por su esposa.

Korina Rivadeneira tuvo una complicada participación en Esto es Guerra Quien decidiría quién se quedaba en el programa era Krayg Peña, pero el venezolano no botó por ninguna. Ambas mujeres compitieron y Korina Rivadeneira ganó.

Korina Rivadeneira estuvo tensa durante los días en que Krayg Peña no tomaba una decisión. Ella lo llamó “payaso”, pero después le argumentando que es muy explosiva. Días previos, Mario Hart protagonizó una fuerte discusión con el venezolano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC