El matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira decretado en el 2017 fue declarado nulo. Foto: Instagram
El matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira decretado en el 2017 fue declarado nulo. Foto: Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira, un embrollo legal. El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de los chicos reality y , quienes contrajeron nupcias el pasado 21 de abril de 2017. Así lo dio a conocer el conductor de ‘Amor y Fuego’, .

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza se burla de Magaly: “Lloraba a su esposo cuando Giuliana Rengifo nadaba en su piscina”

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos, se lee en el documento publicado por ‘Peluchín’.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor encendió las alarmas al publicar el documento que certifica que la jueza Flor de María Esperanza Ramírez Riveros declaró procedente la demanda de nulidad de matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Rodrigo González revela que el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue declarado nulo. Foto: Instagram.
Rodrigo González revela que el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue declarado nulo. Foto: Instagram.

“Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, se precisa.

EL MATRIMONIO ENTRE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA

 de  y  sorprendió a más de uno en 2017. La pareja de chicos reality viajó el día viernes 21 de abril a Huaral para casarse en compañía de sus testigos y familia más cercana. Eran pocos los que sabían del plan

Mario Hart y Korina Rivadeneira dejaron a más de uno con la boca abierta al tomar esta decisión después de dos meses de relación. Muchos especulan que ambos se casaron por la delicada  del país.

Sin embargo, las presuntar irregularidades surgieron en ese mismo momento. Por ejemplo, en su momento que Korina Rivadeneira brindó en el edicto matrimonial. La dirección que brindó fue la misma que dio la recordada Greysi Ulloa para casarse con Ítalo Villaseca.


TE VA A INTERESAR