C04-mario-korina-se-casan
C04-mario-korina-se-casan

NO SE HACEN ROCHES. el mismo que se celebró hace cuatro años en Huaral en medio de los problemas de la venezolana para permanecer en el Perú.

MIRA: Actores piden que se pague un millón 800 mil soles por película ‘La Foquita, el 10 de la calle’

En declaraciones para América Hoy, el piloto y cantante confesó que no apelarán a la decisión del Poder Judicial y se volverán a casar, destacando así que no firmaron los papeles para que la modelo se quede en el país.

MARIO Y KORINA YA NO ESTÁN CASADOS

Hace solo un día, el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de los chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes contrajeron nupcias el pasado 21 de abril de 2017. Así lo dio a conocer el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González.

MIRA: Heladero de Autisha se entera que no es el padre de un niño de 12 años

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos, se lee en el documento publicado por ‘Peluchín’.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor encendió las alarmas al publicar el documento que certifica que la jueza Flor de María Esperanza Ramírez Riveros declaró procedente la demanda de nulidad de matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Rodrigo González revela que el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue declarado nulo. Foto: Instagram.

“Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, se precisa.

TE PUEDE INTERESAR