Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian que serán padres por segunda vez. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian que serán padres por segunda vez. Foto: Instagram

y se convertirán en padres por segunda vez. La modelo venezolana anunció la noticia a través de sus redes sociales junto a una romántica fotografía con su pequeña hija y el chico reality.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres descarga su furia contra chofer de bus y se vuelve viral: “Gracias, animal de m...”

Mediante su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira compartió tres imágenes donde luce su pequeña barriguita con una dibujo pintado de un bebé, mientras que Mario Hart tiene pintado una cerveza y chocolate.

En este día lleno de amor, Mario Hart y yo queremos compartir con todos ustedes que nuestros corazones explotan de amor porque nuestra familia sigue creciendo. A nosotros se nos adelantó esta hermosa sorpresa, nos enteramos hace poco que seremos padres nuevamente”, escribió Korina.

Asímismo, la modelo aseguró que aún no conoce el sexo de su bebé y aprovechó en desear un feliz día del amor y la amistad.

“¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito! Feliz día del amor, que nunca falte en sus vidas esta fuerza maravillosa que todo hace posible”, agregó.

Korina Rivadeneira anuncia su embarazo en Instagram.
Korina Rivadeneira anuncia su embarazo en Instagram.
LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster: Romeo Santos le envió rosas por San Valentín, pero no fue la única que las recibió

MARIO Y KORINA RECIBEN EMOTIVOS SALUDOS

Chicos reality y conductores de América Televisión no dudaron en felicitar a Korina Rivadeneira y a Mario Hart por la llegada de su segunda bebé.

“Qué felicidad, bendiciones, Kori”, dijo Natalie Vértiz; mientras que Alessia Rovegno hizo lo propio. “Qué bendición tan grande, muchísimas felicidades”.

A estos saludos se sumaron Maju Mantilla, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Hugo García. “Al fin. Se viene una nueva bendición para ustedes amigos, los quiero”, escribieron.

RUMORES DE EMBARAZO ERAN CIERTOS

Al inicio del año se especuló el embarazo de Korina Rivadeneira luego que la modelo compartiera una foto junto a Mario Hart tocando su barriguita, sin embargo, esto fue negado.

Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, dijo en su momento la modelo.

TE PUEDE INTERESAR