no ha tenido una buena racha las últimas semanas. Después del escándalo por la , ahora se sumó un nuevo escándalo.

El participante de estuvo implicado en una accidente de tránsito. Según informó Amor Amor Amor, Mario Irivarren en la intersección de la Av. Canadá en su cruce con San Luis el día de ayer jueves.

En las imágenes difundidas, se ve que tras el impacto aparece Mario Irivarren corriendo para auxiliar al motociclista que cayó al suelo. El hombre se levanta lentamente y visiblemente herido pues cojea al caminar.

Ante esto, el programa 'Espectáculos decidió contactarse con Mario Irivarren para saber cuál es su situación tras el accidente y si es que tuvo algún arreglo con el motociclista. Aunque no quiso comentar al respecto, el guerrero manifestó que él no hizo nada malo.

"Ya viste que no pasó absolutamente nada. Ya el lunes (hoy) en Esto Es Guerra voy a ir a hablar del tema. Todo está bien porque no ha pasado absolutamente nada malo", dijo Mario Irivarren en conversación con el programa Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC