Mario Irivarren pide encontrar a la secuestradora de su sobrino
Mario Irivarren pide encontrar a la secuestradora de su sobrino

Mario Irivarren usó sus redes sociales para comunicar a la opinión pública que apareció el hijo de su socia Evelyn, que había sido secuestrado la tarde de este miércoles por una mujer desconocida de polera roja. El exchico reality mostró su gratitud con todos aquellos que compartieron la información y ayudaron para dar con el paradero del menor.

MIRA: Ana Paula Consorte confirma relación con Paolo Guerrero y habla de Alondra García: “Es mi novio”

“¿Apareció! Gracias, muchísimas gracias a todos. Soltaron a Mateo, está dopado pero intacto, ya está con sus papás a salvo! Gracias a todos por compartir”, escribió el empresario en sus historias de Instagram.

Asimismo, indicó que falta ubicar a la mujer que secuestró a su sobrino. “Ahora solo queda encontrar a esta persona para que no lo siga haciendo y pague por lo que ha hecho”, acotó Mario Irivarren en otra de sus stories de IG.

MARIO DENUNCIA SECUESTRO DE SU SOBRINO

Mario Irivarren se enlazó en vivo este miércoles con Amor y Fuego para denunciar el secuestro de Mateo, el hijo de su amiga y socia Evelyn. Según contó el exchico reality, el menor salía de su colegio en Breña cuando una mujer de polera roja se lo llevó.

“Lan señora de polera roja ha secuestrado al hijo de Evelyn, Mateo. Él ha salido aproximadamente a las 2 de la tarde del colegio y por lo que se ve en las imágenes, ella se le ha acercado, lo ha palabreado, lo habrá engañado con alguna excusa y se ve cómo Mateo se va con esta señora”, dijo el empresario en un enlace con Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: ‘La Chuecona’ Fátima Segovia y el radical cambio en su vida gracias al OnlyFans: lujoso depa y viajes

Mario aseguró que el presunto secuestro fue tan rápido y prematuro que no les ha sido posible hasta ahora conversar con la vendedora ambulante que se ve en el video de las cámaras de seguridad, que habría presenciado el rapto. “Ya colocaron la denuncia y Evelyn está con la Policía buscándolo”, acotó.

Cabe indicar que el hecho tuvo lugar en Breña, en el cruce de la avenida Arica con el jirón Napo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas