EN POLÉMICA. fue captado por las cámaras de Amor y Fuego mientras disfrutaba un momento de esparcimiento en un conocido restaurante de la Costa Verde. Sin embargo, el chico reality habría cometido una imprudencia en medio de la pandemia del coronavirus.

Según las imágenes del programa de Rodrigo González, la pareja de Vania Bludau tomó unas copas, aunque no determinaron que se tratase de alcohol. En un momento, busca algo sobre la mesa, coge un vaso, lo prueba y luego se lo pasa a su amigo, acción no recomendada por el alto peligro de infección de Covid-19.

Si bien es cierto Mario Irivarren contrajo el coronavirus hace más de tres meses y se recuperó favorablemente tras estar en cuarentena, nadie puede asegurar cuánto tiempo permanecerá inmune a la enfermedad, ya que en el Perú y en el mundo ya se confimaron casos de reinfección.

Amor y Fuego también captó al chico reality subiendo a su auto y manejando, resaltando que pudo haber consumido unos tragos durante su estancia en el restaurante del circuito de playas. “Qué tendría ese vaso tan rico que quería que todos lo prueben... porque se lo rotaban como si no hubiera un mañana”, arremetió el popular Peluchín.

TROME - Mario Irivarren comparte el vaso con un amigo en restaurante de la Costa Verde en plena pandemia
Mario Irivarren dio positivo a Covid-19 hace algunos meses, sin embargo, nadie puede asegurar hasta cuánto tiempo puede permanecer inmune al virus.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC