Mario Irivarren, actualmente
Mario Irivarren, actualmente

¡Increíble! Desde que ingresó al reality de competencia hasta el día de hoy, ha sufrido un notable cambio físico. Sí, Mario Irivarren calzaba bien en uno de los tantos apodos que tenía: 'Calavera'.

En octubre de 2011, Combate salió al aire a través de la señal de ATV. Mario Irivarren era uno de los rostros. En aquella oportunidad los competidores no se caracterizaban por tener una buena figura sino, por una increíble personalidad.

Y Mario Irivarren era ejemplo de ello. El joven modelo tenía solo 20 años y se caracterizaba por su delgada figura y su rulosa cabellera. 

El físico característico de Mario Irivarren hizo que los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, lo apodaran 'calavera coqueta'.

Sin embargo, con el paso de los años, Mario Irivarren sufrió un increíble cambio físico producto de entrenamiento duro y un estilo de vida muy disciplinado.

Mario Irivarren incrementó su masa muscular y se cambió de look. Ahora el modelo presume su 'trabajada' figura y su cabello laciado. ¡Pero qué tal cambio!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC