Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Agentes policiales 'detuvieron' a Mario Irivarren en la Panamericana Sur | VIDEO

Mario Irivarren se dirigía a Paracas con unos amigos cuando efectivos de la Policía Nacional lo detuvieron

Mario Irivarren
Mario Irivarren en la Panamericana Sur
Mario Irivarren en la Panamericana Sur

Más sobre:

Mario Irivarren

Mario Irivarren protagonizó un insólito incidente en la Panamericana Sur durante una batida policial. El hecho ocurrió el último sábado en la vía con dirección a Paracas. El guerrero estaba acompañado de André Castañeda.

Precisamente fue el ex de Paula Ávila quien grabó todo lo ocurrido. Narrando los hechos, contó que la Policía Nacional estaba pidiendo los documentos a todos los conductores, pero a Mario Irivarren le pidieron otra cosa.

"Cuando detienen a Mario en plena batida. A mí me piden papeles y a Mario le piden foto. ¡A uno le piden papeles, a al otro le piden foto, qué feo tu corazón!", dijo André Castañeda.

Todos los efectivos policiales, así como Mario Irivarren, tomaron con humor la broma y se mostraron sonrientes cuando André Castañeda los grabó en el camino. Este fin de semana, los chicos, junto a Ernesto Jiménez , estuvieron divirtiéndose fuera de Lima.

Pero quien también estuvo ahí fue Ivana Yturbe. La modelo estuvo disfrutando de los paisajes y aprovechó para tomarse unas fotitos. Además, se mostró emocionada al ver la mascota de Ernesto Jiménez, un pastor alemán hembra que los acompañó.

Mario Irivarren en la Panamericana Sur

Cargando siguiente contenido

Portada