MDN
Mario Irivarren

protagonizó un insólito incidente en la Panamericana Sur durante una batida policial. El hecho ocurrió el último sábado en la vía con dirección a Paracas. El guerrero estaba acompañado de

Precisamente fue el ex de Paula Ávila quien grabó todo lo ocurrido. Narrando los hechos, contó que la Policía Nacional estaba pidiendo los documentos a todos los conductores, pero a Mario Irivarren le pidieron otra cosa.

"Cuando detienen a Mario en plena batida. A mí me piden papeles y a Mario le piden foto. ¡A uno le piden papeles, a al otro le piden foto, qué feo tu corazón!", dijo André Castañeda.

Todos los efectivos policiales, así como Mario Irivarren, tomaron con humor la broma y se mostraron sonrientes cuando André Castañeda los grabó en el camino. Este fin de semana, los chicos, junto a Ernesto Jiménez, estuvieron divirtiéndose fuera de Lima.

Pero quien también estuvo ahí fue Ivana Yturbe. La modelo estuvo disfrutando de los paisajes y aprovechó para tomarse unas fotitos. Además, se mostró emocionada al ver la mascota de Ernesto Jiménez, un pastor alemán hembra que los acompañó.

tags relacionadas