Mario Irivarren jura que no empujó a Fideito y le pide disculpas
Mario Irivarren jura que no empujó a Fideito y le pide disculpas

rompió su silencio luego de la polémica que generó el video donde, aparentemente, , conocido como ‘Fideito’, durante la emisión de la Teletón de este sábado.

MÁS INFORMACIÓN: Acusan a Mario Irivarren de empujar a ‘Fideito’ en la Teletón porque ‘lo estaba opacando’

A través de su cuenta de Instagram, Mario Irivarren indicó que no se percató de su acto contra ‘Fideito’ y precisó que su gesto no fue con una mala intención, como se aprecia en TV.

Además cuestionó a las personas que lo vienen insultando por la polémica que se generó tras la difusión de las imágenes con ‘Fideito’ en la Teletón.

TROME | Mario Irivarren se disculpa con Fideito
Mario Irivarren se disculpa con Fideito (Video: Instagram)

LE PIDE DISCULPAS

“Supuestamente por querer salir en cámaras un rato más, eso no tiene sentido. De manera involuntaria me corría ala derecha y ni siquiera me he percatado que le puse la mano en el abdomen. No hay ningún tipo de mala intención”, precisó.

Finalmente, Mario Irivarren le pidió disculpas a Fideito por lo sucedido. “Le hecho llegar mis disculpas por interno si es que siente que actué de mala fe”, puntualizó.

Lo destruyen en redes sociales:

Los usuarios mostraron su indignación con la actitud del integrante de los “Combatientes” y lo tildaron de ser un alucinado. Asimismo, felicitaron a Gino Pesaressi por su rápida reacción.

“Se le pegaron los aires de Vania”, “Desde que está con Vania está comportándose así”, “Y este que se cree a quién le ha ganado semejante alucinado, será que la envida le corroe porqué el otro chico si es actor”, fueron algunas críticas.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas